Otros tratamientos
Estrías
Tratamientos reductores para adiposidades localizada
La adiposidad localizada es la presencia de grasa localizada en diversas partes del cuerpo, que generalmente resultan “molestas” estéticamente para nuestros pacientes. Las adiposidades pueden estar en brazos, abdomen o en el rostro, formando lo que se conoce como “doble papada”.
Para mejorar el aspecto corporal contamos con radiofrecuencia reductora y ondas de choque que eliminan los depósitos de grasa y radiofrecuencia Indiba facial para un rostro más redefinido.
Telangiectasias
Esta afección es ocasionada por la dilatación de pequeños vasos sanguíneos superficiales y puede presentarse en diferentes partes del cuerpo como unas líneas rojas brillantes. Las técnicas de la Fisioterapia Dermatofuncional pueden eliminarlas completamente.
Fibrosis
Dehiscencias
Necrosis
El uso de técnicas como la microcorriente, láser/led, magnetoterapia y alta frecuencia favorecen la cicatrización, tienen efectos antibacterianos, además de otros beneficios.
tatuajes
Para borrar tatuajes simples o cualquier otro tipo de tatuajes, hay técnicas de última generación, como el láser de alta potencia que nuestros especialistas en Fisioterapia Dermatofuncional pueden utilizar para obtener buenos resultados.
Es una técnica segura y no invasiva ya que la energía de la luz láser rompe la tinta en pequeñas partículas y luego el cuerpo las elimina a través del sistema linfático.
Úlceras
Una de las complicaciones más frecuentes de las personas con pie diabético son las úlceras en miembros inferiores, debido a la mala circulación que causa esta afección metabólica.
Estas lesiones también pueden ser ocasionadas por otras enfermedades como las patologías vasculares.
En FisioDerma Palma contamos con la metodología MAC (Método de Aceleración Cicatrizal) en la que nuestros expertos utilizan diferentes agentes físicos, principalmente fototerapia (láser y LED), para tratar las úlceras. Estas técnicas promueven la producción de colágeno y elástica (que ayuda a la cicatrización),tienen efectos antimicrobianos, entre otros beneficios.
Seromas
Los drenajes linfáticos manuales (DLM) realizados por expertos, así como la radiofrecuencia Indiba, con la que contamos en FisioDerma Palma son métodos efectivos para tratar los seromas.
Esta afección es una complicación menor, pero la más usual, en los pacientes postquirúrgicos en la que se acumula líquido seroso en el tejido subcutáneo y el cuerpo no lo puede absorber.
El DLM favorece la eliminación de este líquido a través del sistema linfático y la INDIBA estimula la regeneración del tejido al aumentar la vascularización de la zona.
Equimosis
Hematomas
Cicatrices albultadas, oscuras, rojas o gruesas
Pie diabético con heridas
En FisioDerma Palma aplicamos el Método de Aceleración Cicatricial (MAC) que ayuda a los pacientes con pie diabético a cicatrizar heridas y úlceras que se presentan como difíciles de cerrar.
Esta metodología utiliza diferentes agentes físicos, principalmente fototerapia (láser y LED), para mejorar y revertir lesiones con características inadecuadas para una cicatrización normal.
Además, disminuye la inflamación, lo que contribuye a reducir el dolor neuropático asociado a esta condición.