Tratamiento y eliminación de manchas en el rostro

La aparición de manchas oscuras en la piel, o lo que se conoce en el área de la dermatologia como un tipo de hiperpigmentación, tiene múltiples causas: enfermedades subyacentes, cambios hormonales, exposición al sol prolongada y sin protección, por ejemplo.
Generalmente, son benignas y no causan otros síntomas más allá de afectar la apariencia saludable de la piel.
Para tratarlas, los expertos en Fisioterapia Dermatofuncional utilizan técnicas como láser de alta potencia y baja potencia, tecnicas que son seguras y no invasiva.

Otros faciales

Los tratamientos faciales son esenciales para mantener la salud y apariencia de la piel, proporcionando resultados tanto estéticos como terapéuticos.

Cicatriz de acné

Pueden tener diferentes formas y requerir distintos tipos de tratamiento.

Melasma

Aparición de manchas oscuras en la cara o en otras zonas del cuerpo expuestas al sol.

Antiedad

Procedimientos que buscan retrasar o reducir los signos del envejecimiento.

Beneficios de

Nuestros Tratamientos

Los tratamientos faciales no solo embellecen, sino que también contribuyen a mantener una piel sana y protegida frente a las agresiones del entorno. Incorporarlos en una rutina de cuidado regular es una inversión en salud y bienestar a largo plazo.

Dudas Frecuentes

La cantidad de sesiones varía según la profundidad y el tipo de mancha. En general, muchas personas ven mejorías después de 2 a 4 sesiones, pero las manchas más profundas o persistentes pueden requerir entre 6 y 8 sesiones. Tu especialista evaluará tu piel y te indicará un plan personalizado.
La mayoría de los pacientes describen la sensación como un leve «pinchazo» o calor en la piel. Para minimizar cualquier molestia, se puede aplicar una crema anestésica antes del tratamiento. Generalmente, el procedimiento es bien tolerado, pero la sensibilidad puede variar según la persona y el tipo de láser.
La recuperación es rápida en la mayoría de los casos. Puede haber enrojecimiento, inflamación leve o una sensación de calor en la piel durante las primeras 24 a 48 horas. En algunos casos, la piel puede oscurecerse temporalmente y luego exfoliarse ligeramente antes de aclararse. Evitar la exposición directa al sol y usar protector solar es clave en el proceso de recuperación.
Los tratamientos con láser pueden aclarar las manchas de manera significativa, pero factores como la exposición al sol, el envejecimiento y cambios hormonales pueden hacer que aparezcan nuevas manchas o que regresen las existentes. Con buenos cuidados y evitando el sol, los resultados pueden mantenerse por mucho tiempo, pero sesiones de mantenimiento pueden ser necesarias.
Es fundamental proteger la piel con protector solar de amplio espectro, evitar la exposición directa al sol y usar productos suaves para no irritar la piel. También se recomienda mantener la piel hidratada y evitar el uso de productos exfoliantes o irritantes durante al menos una semana después de cada sesión. Tu especialista te proporcionará una rutina específica de cuidados post-tratamiento para optimizar los resultados.

Opiniones de nuestros clientes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Pedro Soza

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Carlos Yánez

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Juan Castro