Otros tratamientos

Manchas Blancas

Las manchas blancas en el rostro pueden aparecer por diversas causas, como hipopigmentación, vitíligo, pitiriasis alba o hipomelanosis guttata. Cada tipo tiene un origen distinto, desde factores autoinmunes hasta deficiencia de melanina o exposición solar. En Fisio Derma Palma, nuestros expertos en fisioterapia dermatofuncional en combinación con tecnologías de ultima generación brindan soluciones para mejorar la apariencia de estas manchas mediante tratamientos personalizados.

Utilizamos técnicas como fototerapia LED y radiofrecuencia que estimulan la regeneración celular y promueven la producción de melanina en las áreas afectadas.

Nuestros tratamientos no invasivos buscan equilibrar el tono de la piel y mejorar su salud y apariencia natural.

Luz LED de baja intensidad

Es una innovadora tecnología de fototerapia que estimula la regeneración natural de la piel.

Radiofecuencia

Es una tecnología no invasiva de vanguardia en la que se hace uso de una corriente eléctrica.

Láser de baja intensidad

Estimula la producción de colágeno y elastina, con lo cual se logran excelentes resultados.

Cicatrices en el Rostro

La cicatrización alterada se manifiesta en cicatrices oscurecidas, rojas, gruesas o elevadas, que afectan la apariencia de la piel e incluso la autoconfianza de la persona que las padece. Tras una evaluación de nuestros expertos es posible determinar el tipo de cicatriz (hipertróficas, atróficas, hiperpigmentadas, adheridas, dehiscentes o queloides) y brindarle a los pacientes novedosos tratamientos para minimizarlas, “borrarlas” y devolverle a la piel su aspecto saludable.

La radiofrecuencia Indiba, el láser y EPI son técnicas seguras, no invasivas y de última generación, con las que contamos en FisioDermato para mejorar la textura, el tamaño y color del tejido cicatrizado y lograr excelentes resultados.

Lentigos Solares (Manchas de la edad)

El láser de alta potencia, la luz pulsada, la alta frecuencia, así como otros tratamientos no invasivos, son utilizados por nuestros expertos en Fisioterapia Dermatofuncional para tratar los lentigos solares o manchas de la edad, como también se les conoce.
Este tipo de afeccion cutanea se caracteriza por la aparición de áreas oscuras, planas y de color uniforme en la piel, debido al avance de la edad y a la exposición solar sin protección. Con la valoración de los especialistas, es posible indicar el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Hematomas

Los hematomas se presentan como una acumulación de sangre debajo de la piel debido la rotura de vasos sanguineos. La zona afectada adquiere una tonalidad violacea y además se siente endurecida.
Es una complicación post quirúrgica común de liposucciones, lifting faciales y otras intervenciones estéticas.
La aplicación de radiofrecuencia u otras técnicas por parte de expertos en Fisioterapia Dermatofuncional ayuda a una recuperación más saludable del paciente y a lograr mejores resultados postoperatorios.

Más tratamientos

Telangiectasias o “arañitas” vasculares

Esta afección es ocasionada por la dilatación de pequeños vasos sanguineos superficiales y puede presentarse en diferentes partes del cuerpo como unas lineas rojas brillantes visibles a través de la piel.

En el rostro las áreas donde suelen aparecer son la nariz, las mejillas y el mentón y son comunes debido a que la piel de esta parte del cuerpo es más fina y y está más expuesta a factores que pueden contribuir a su aparición.

Las técnicas de la Fisioterapia Dermatofuncional pueden eliminarlas completamente.

Láser vascular o luz pulsada intensa (IPL)

Es una innovadora tecnología de fototerapia que estimula la regeneración natural de la piel.

Alta frecuencia

Utiliza corriente eléctrica controlada de alta frecuencia para generar iones de ozono con fines terapéuticos y estéticos.

Radiofrecuencia

Es una tecnología no invasiva de vanguardia en la que se hace uso de una corriente eléctrica.

Dudas Frecuentes

La duración de los resultados depende del tipo de tratamiento, la condición de la piel y el estilo de vida del paciente. En general, los efectos de la radiofrecuencia y del láser pueden durar de seis meses a un año. Sin embargo, los resultados se mantienen mejor con sesiones de mantenimiento periódicas y buenos cuidados de la piel en casa.
Los tratamientos de radiofrecuencia, láser y electroporación suelen requerir entre 4 y 6 sesiones, espaciadas cada 1, 2 a 4 semanas, según la necesidad del paciente, para lograr los mejores resultados. En muchos casos, se observan mejoras desde la primera sesión, pero los cambios más notables aparecen después de completar el tratamiento recomendado.
La mayoría de los pacientes experimentan solo una leve incomodidad durante estos procedimientos. La radiofrecuencia y el láser de baja potencia suelen sentirse como un calor en la piel, mientras que el láser de alta potencia puede ser un poco más intenso. La electroporación es generalmente indolora y se tolera bien.
Los efectos secundarios son mínimos y temporales. Puede haber enrojecimiento, hinchazón leve o una sensación de calor en la piel que desaparece en unas pocas horas o días. Los láseres de alta potencia pueden provocar una leve descamación, pero esto se resuelve rápidamente. Siguiendo las indicaciones post-tratamiento, el riesgo de efectos secundarios es muy bajo.
Es fundamental evitar la exposición directa al sol y usar protector solar de amplio espectro durante el proceso de recuperación para proteger la piel. También es recomendable mantener la piel hidratada, evitar el uso de productos exfoliantes o irritantes por algunos días y seguir las indicaciones específicas que te brinde el profesional.

Opiniones de nuestros clientes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Pedro Soza

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Carlos Yánez

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna.

Juan Castro